Räikkönen: "No tengo idea de lo que sucedió en la partida. De repente fui impactado y me trompeé"
Un contacto en la partida arruinó las opciones de Kimi Räikkönen para lograr un buen resultado en el GP de China. El toque se produjo durante el inicio de la carrera por su compañero de equipo , Sebastian Vettel , quien tomó maniobra evasiva ante el adelantamiento que realizó Daniil Kvyat en la curva 1. Räikkönen se recuperó y terminó finalmente en el quinto lugar.
Kimi Räikkönen - Auto #7
Posición Final: 5º
"
No tengo idea de lo que sucedió en la partida. De repente fue impactado y me trompeé. Tuve un pinchazo en el neumático delantero izquierdo y un daño en el alerón frontal, pero pude regresar a pits. Una vez regresé a la pista, me encontraba más o menos en la última posición, el auto se sentía un poco complicado, pero hice todo para recuperarme. Al comienzo luché un poco, pero luego fui escalando posiciones.
Lógicamente la quinta posición no es ideal y no es lo que buscábamos, pero luego de lo acontecido no es un desastre. Sebastian vino a disculparse al final y es obvio que no fue a propósito. Desafortunadamente esto no cambió las cosas para la carrera, pero es tan solo la tercera válida de una larga temporada".